Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La amenazaba con revelar videos íntimos si no seguía teniendo relaciones sexuales con él: Sujeto fue apresado

  • Por Meganoticias

Un hombre, de 44 años, fue detenido luego de ser acusado de extorsionar a su expareja, de 20 años, con revelar videos y fotografías íntimas si no seguía teniendo relaciones sexuales con él.

El caso fue denunciado por la víctima, quien aseguró que el sujeto, identificado como José C. Paz, la amenazaba con mostrar videos a su actual pareja si no accedía a seguir teniendo encuentros íntimos con él.

Según informó Crónica, el hombre fue apresado por la policía luego de allanar su domicilio, encontrando un notebook, un pendrive y dos teléfonos, los cuales, presumiblemente, tendrían contenidos sexuales.

Fue amenazada

Fue la joven quien denunció este hecho, luego de que tuvo relaciones sexuales casuales con el hombre de manera casual y este siguiera insistiendo.

La mujer conoció a otro hombre, con el cual inició una relación sentimental. A raíz de esto, le señaló que ya no se podrían seguir viendo ya que había comenzado algo formal.

Esto causó el enojo del sujeto y la amenazó con mostrar fotografías y videos a su actual pareja con el fin de hacerle creer que era infiel si no seguía encontrándose con él.

Pese a que en un principio la mujer accedió, prontamente haría la denuncia a la policía.

Leer más de