Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su marido la drogó durante 10 años para que desconocidos la violaran: Hay 45 implicados

  • Por Meganoticias

Bajo los efectos de potentes ansiolíticos una mujer fue violada por decenas de hombres en Francia, un caso que la policía ha calificado de inédito.

El esposo de la víctima se dedicó a grabar las violaciones ocurridas durante 10 años y además escribió en foros para alentar a hombres a que abusaran de su esposa. Hasta ahora 45 sospechosos han sido identificados, tras la investigación que se inició un año atrás en Aviñón. 

¿Qué hizo el marido en 2020?

El 12 de septiembre de 2020 el hombre fue detenido cuando se detectó que grababa bajo los probadores en una tienda de Carpentras. Al revisar su computadora, la policía encontró evidencias de las reiteradas violaciones entre 2010 y 2020.

Nueve hombres se encuentran en detención provisional, mientras que a otros 33, que incluyen al marido, les fue declarada la prisión preventiva. A otros dos hombres se les considera como testigos protegidos, mientras que uno falleció, refiere La Vanguardia.

”Es poco habitual contar con tantas pruebas en un caso de violaciones. Todo está detallado, incluso si la víctima, inconsciente durante las violaciones, no recuerda nada”, declaró el comisario Jérémie Bosse Platière, de la policía judicial, según publicó Infobae.

“Ninguno de los autores podía ignorar lo que ocurría”, consideró el comisario. Los sospechosos tienen entre 24 y 71 años, con varios estados civiles y diversos oficios o profesiones.

¿Cómo se enteró ella?

La víctima, de unos 60 años, madre de tres hijos, supo sobre estos hechos a través de la investigación policial. Su pareja la colocaba desnuda en la cama, calentaba la habitación para evitar que se despertara y si movía un brazo, el violador se retiraba.

Los cargos imputados incluyen violación y complicidad en violaciones agravadas por la administración de una sustancia para alterar el discernimiento de esa mujer, hasta la invasión de la intimidad y la divulgación de imágenes sexuales.

Todo sobre Mundo

Leer más de