Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en un cumpleaños: mujer mata de un ladrillazo en la cabeza a expareja en fiesta de su hijo

  • Por Meganoticias

Conmocionados se encuentran los habitantes de la localidad sanjuanina de Pocito, en Argentina, luego de un brutal crimen que involucró a un hombre y una mujer que estaban participando en el cumpleaños de uno de sus hijos.

Se trata de Gabriela Núñez y Gonzalo Martínez, quienes se hicieron presentes el sábado recién pasado en la casa de la mujer para celebrar al pequeño que ambos tienen en común, cuando en medio de la fiesta se desató una verdadera tragedia.

La pareja estaba separada hace un año y el hombre de 25 años tenía una prohibición de acercamiento. Sin embargo, en el último tiempo había frecuentado en la casa de su ex. Todo cambió al momento en que el sujeto se percató que la madre del niño había iniciado una nueva relación con otra persona, lo que generó su molestia, informa Te puede interesar

"Se encuentra lucrando con el" Fue el 30 de agosto de ese mismo ano cuando se le otorgo el vehiculo al cliente, quien finalmente nunca lo devolvio, motivo por el que Dercocenter presento una querella en su contra. "Han transcurrido mas de dos anos desde la entrega de la camioneta para una sencilla prueba de uso o conduccion por un fin de semana. No obstante, el querellado se nego a hacer la restitucion de la misma con diversas excusas", senala la accion judicial. En dicho documento se indica incluso que el auto ha circulado por diversos sectores de Santiago entre septiembre y diciembre del 2019 y durante todo el 2020 y 2021. "El querellado no solo se apropio del vehiculo, comportandose como senor y dueno, sino que se encuentra lucrando con el", se sostiene. Por ultimo, se manifesto que el conductor ha circulado "libremente por las autopistas de la Region Metropolitana y debiendo mi representado asumir el pago de los Tag, a fin de evitar las ingentes multas por este concepto"." rel="nofollow" target="_blank" >TN.

La presunta agresión

Según se dio a conocer de manera preliminar, ambos individuos se habrían topado durante la fiesta, donde Martínez lo habría agredido con una botella en la cabeza, lo que encendió las alarmas en el domicilio.

No conforme con aquello, el ex de Núñez habría intentado abordar un taxi para llevarse a sus dos hijos sin el permiso de la madre, quien lo atacó presuntamente por la espalda a vista y paciencia del chofer.

La mujer encontró un ladrillo en el lugar y se lo lanzó a su expareja en su cabeza antes de subir al vehículo. Esto le provocó al hombre una hemorragia interna en la nuca, muriendo en ese preciso instante.

¿Qué ocurrió con la mujer?

Por otra parte, la pareja actual de Núñez fue trasladada al Hospital Rawson debido a las lesiones que sufrió tras el ataque con la botella. A su vez -y pese a ser interrogado por los policías- el sujeto fue liberado.

En paralelo, Núñez quedó detenida por el presunto asesinato de Martínez, a la espera de lo que determinen los tribunales de justicia de ese país.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa