Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sicarios asesinan a una pareja dentro de su apartamento y delante de su hija de 2 años

  • Por Meganoticias

David José Andrade, de 36 años, y Freymar Carmen Mesa Figueroa, de 23, una pareja de ciudadanos venezolanos que residían en Medellín, Colombia, fueron asesinados por dos hombres, quienes los ejecutaron delante de su hija de dos años.

La pareja vivía junto a su hija pequeña, en el barrio Loreto, en la parte oriental de la ciudad capital de la provincia de Antioquía, informó El Colombiano.

Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta blanca se bajaron frente al edificio, la noche de 26 de septiembre de 2021, y subieron hasta el apartamento 301. Según el testimonio de los vecinos, los hombres vestían jeans, chaquetas y cascos negros.

Los sicarios tocaron la puerta y entraron a la casa. Dos minutos después se escucharon los disparos dentro del apartamento, y los sicarios vestidos completamente de negro escaparon inmediatamente.

Ofrecen recompensan por los asesinos

Una patrulla del departamento de policía local se presentó en el sitio poco tiempo después del suceso, luego de que la comunidad alertara a las autoridades, quienes encontraron los cadáveres de Andrade y Figueroa, junto a su hija. Ambos fueron ejecutados con un disparo en la sien derecha.

La pareja solo tenía un mes viviendo en el apartamento alquilado dentro del que ocurrió el lamentable crimen. Actualmente, los investigadores están realizando las pericias para determinar los motivos detrás del ataque.

“Seguimos trabajando, hay una acción que desarrollamos con entrevistas para dar con los responsables”, dijo el comandante encargado de la Policía, Gustavo Franco, quien además anunció una recompensa de 5 mil 200 dólares, consignó Blu Radio.

La hija de las víctimas fue puesta en las manos de la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes están en el proceso de realizar los trámites necesarios para poder dejarla con sus familiares.