Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian en redes sociales a familia que coloca cabellos en la comida para no pagar en restaurantes

  • Por Meganoticias

Una familia de Ciudad de México quedó expuesta luego de que las cámaras de vigilancia de un restaurante captaron el instante en el que los padres le daban órdenes a sus hijos de colocar cabellos en la comida para salir sin pagar.

Las imágenes, que causaron el repudio de los usuarios en las redes sociales, muestran a una familia de cuatro miembros sentados en la mesa de un restaurante, cuando repentinamente la mujer comienza a arrancarse el cabello para sembrarlo en los alimentos, detalló Milenio.

Según las declaraciones de una de las meseras del restaurante, la familia ya se quejó en el pasado, durante una visita en agosto de 2021, de que la comida tenía pelos. Como volvieron a quejarse en la visita más reciente, decidió revisar las cámaras de seguridad para ver qué era lo que estaba sucediendo.

“Se me hizo súper mala lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente y da la curiosidad de que hoy les pasó exactamente lo mismo”, dijo la mesera.

Dijo a los meseros que eran unos “puercos”

Además, uno de los niños que estaba en la mesa también se quitó el cabello para provocar la controversial escena e irse sin pagar del restaurante.

“Fue la señora, el niño y el señor, o sea, que clase de ejemplo le estás dando a tus hijos… O sea, el pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace unas horas, fue de ellos; o sea, ellos metieron su pelo y fue la señora, el niño y el señor”, continuó.

“No es justo que nos quieran hacer esto a nosotros los meseros, nada más porque quieren una comida gratis… El señor me empezó a gritar, a decir que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer nuestras cosas”, agregó la mesera.

Por último, la empleada hizo un llamado a los meseros, para que no permitan que los comensales abusen de ellos y los traten mal. Por ese motivo, el caso se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con enfado ante la situación.

Leer más de