Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mató a su mujer y dejó el cuerpo colgado en el living: Cadáver fue encontrado por su hijo de cinco años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En Argentina, un sujeto estranguló a su pareja y luego pretendió hacer pasar el crimen como suicidio, dejando el cuerpo colgando desde el living de la vivienda.

Este macabro crimen tuvo lugar en Gobernador Costa, en la provincia de Buenos Aires, siendo el cadáver encontrado por el hijo de la víctima, un menor de apenas cinco años.

Entre llantos y desesperación, el niño le pidió ayuda a una vecina y la policía apunta a la pareja de la víctima como el principal sospechoso.

La colgó del techo de living

Bárbara, de 31 años, fue encontrada por su propio hijo colgando desde el techo de living, presumiéndose que podría tratarse de un suicidio.

De acuerdo a relatos de testigos, el menor salió de la casa para pedir ayuda. Una de las vecinas lo atendió e inmediatamente dio avisó al marido de la víctima, Juan, de 36 años.

El hombre atendió y llevó a su mujer hasta un recinto hospitalario pero al llegar, médicos constataron la muerte de la mujer. No obstante, lo que no se sabía, es que era él quien la mató.

La mujer sufría violencia de género

Tras la muerte, los peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica pudieron determinar que la marca en el cuello de la mujer no coincidía con un suicidio.

Es por eso que se inició una investigación, donde familiares pudieron corroborar que la mujer sufría de violencia de género por parte de su marido Juan.

Con esos antecedentes, detuvieron al sujeto, quien presentaba rasguños en el rostro y golpes en el cuerpo, los cuales eran compatibles con una pelea y con heridas que la mujer mantenía.