Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quería que fueran al cielo": El impactante relato de una mujer que disparó a sus dos hijos

  • Por Meganoticias

Esther Callejas, una madre de 24 años, fue detenida por haberle disparado a sus dos hijos con la excusa de que quería que "fueran al cielo".

Específicamente en el estado de Arizona, Phoenix, es que la policía la detuvo por este crimen. Su hija de dos años murió a consecuencia del disparo, mientras que su hijo de 6, aún se mantiene en riesgo vital.

Los hechos

Según informó el canal local FOX 10, la mujer se había disparado accidentalmente en la mano cuando se encontraba en la habitación de sus hijos.

Posterior a ello, le disparó a su hijo y posteriormente a su hija. De acuerdo a la investigación de la policía, la mujer llamó a su esposo, Emmanuel Isidro, admitiendo haber sido la autora de los disparos.

"Quería que fueran al cielo"

Luego del llamado a su esposo, el hombre llamó a la policía. Cuando arribaron al domicilio, se encontraron con los dos niños heridos de gravedad.

El diario Arizona Republic aseguró que la mujer pretendía dispararles a sus hijos y luego suicidarse.

"Durante una entrevista con la policía al día siguiente, admitió haber disparado a sus dos hijos porque quería que fueran al cielo", afirmaron autoridades policiales en un comunicado.

Sufría de depresión

Tras el tiroteo a sus hijos, la mujer intentó quitarse la vida con una sobredosis de pastillas.

Asimismo, su marido declaró que ella estaba deprimida desde antes del tiroteo. Actualmente está en prisión con una fianza de dos millones de dólares.

Leer más de