Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer celosa envenena a ex novio y a la prometida de éste en vísperas de su boda

  • Por Meganoticias

Las autoridades de Minas Gerais, Brasil, arrestaron a una mujer celosa tras ser acusada de intoxicar a su exnovio y a su prometida con una caja de chocolates envenenados, tan solo unos días antes de que se casaran.

Una entrega de chocolates fue hecha, el jueves 23 de septiembre de 2021, a Dione Quirino, de 35 años, y Amanda Cassia Lopes, de 27, quienes la recibieron en su casa, ubicada en el municipio Jaiba, antes de celebrar su boda, que estaba programada para el fin de semana, detalló el Daily Mail.

La pareja no sospechó nada y asumieron que la caja con los dulces se trataba de un regalo de bodas anticipado, por lo que comieron de los chocolates antes de descubrir que ingirieron algún tipo de sustancia venenosa.

Además de los prometidos, tres personas más fueron víctimas del envenenamiento. Otros dos adultos y un niño se intoxicaron con los chocolates y tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital tras enfermarse junto al novio y la novia.

El perro de la familia murió envenenado

Desafortunadamente, el perro de la familia, al que también alimentaron con algunos chocolates, murió envenenado por la sustancia, que aún está siendo investigada por la Policía Civil.

Por otro lado, la mujer que envió los chocolates envenenados, cuyo nombre no se reveló al público debido a que la investigación está en curso, fue arrestada el viernes 24 de septiembre de 2021, un día después del incidente. Más tarde, la policía la identificó como la ex novia del hombre que se iba a casar.

Las autoridades revelaron que un taxista se encargó de entregar el regalo, que consistía de una caja con bombones y unas copas. También detallaron que el obsequio iba dirigido a la novia.

Según los familiares, la mujer no aceptó el fin de su relación con el hombre, y mucho menos que encontrara la felicidad con otra persona. Aún no se ha revelado cuál fue la sustancia utilizada en los chocolates y el incidente sigue bajo investigación.

Todo sobre Mundo

Leer más de