Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en un matrimonio: Novio fue lanzado al piso por un grupo de amigos y perdió la movilidad de sus piernas

  • Por Meganoticias

Un matrimonio terminó de la peor manera, luego de una tragedia que involucró al novio y que fue provocada por un grupo de amigos en plena celebración en Rumania.

La situación ocurrió al momento en que el hombre, identificado como Liviu Filimon, bailaba acompañado de los invitados. En ese instante, algunos de ellos decidieron cargarlo y lanzarlo hacia arriba en varias oportunidades, lo que provocó que cayera repentinamente al piso, terminando con serias lesiones.

Por esta razón, el afectado debió ser hospitalizado de urgencia. Más tarde se dio a conocer que el golpe le quebró dos vértebras, lo que al mismo tiempo generó que perdiera la movilidad de sus piernas, aunque se espera que en los próximos días pueda volver a caminar, informa TN.

Las palabras del novio tras la tragedia

Un video captó el momento exacto en que el novio cae al suelo y también la reacción de las personas que lo rodeaban al ver la dramática escena.

Al parecer, todo se habría tratado de un mal cálculo, puesto que los amigos no pudieron atraparlo mientras caía.

Sin embargo, para el afectado no solo se trató de un imprevisto y aseguró que sus "amigos" arruinaron su boda.

En este sentido, el hombre reveló que tras el trágico hecho, ninguno de ellos se preocupó por su estado de salud mientras estuvo internado sin saber si volvería a caminar.

Por último, la víctima no descartó iniciar acciones legales contra los involucrados en este asunto, mientras aún se encuentra decepcionado por la situación. Haz clic aquí para ver el video.

Leer más de