Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cadáveres de un niño, una mujer y un hombre desmembrados y quemados en un contenedor de basura

  • Por Meganoticias

Los cuerpos de un hombre junto al de un niño y una mujer fueron encontrados desmembrados y prendidos en fuego dentro de un contenedor de basura en la ciudad de Fort Worth, en Texas, Estados Unidos.

Equipos de bomberos respondieron a los informes de un incendio dentro de un contenedor de basura, la tarde del miércoles 22 de septiembre de 2021, en la cuadra 3100 de la calle Bonnie Drive, según señaló el Departamento de Policía de la ciudad a través de un comunicado en Twitter.

Cuando se extinguió el fuego, encontraron en el interior los cuerpos de un niño, una joven adolescente o mujer adulta y un hombre adulto, quien fue identificado como David Lueras, de 42 años de edad, reseñó People en Español.

Las autoridades dijeron que el hombre “es conocido por frecuentar el área de Dallas y tiene algunos vínculos con el área de Hurst, Euless y Bedford”. Sin embargo, la identidad de las otras dos personas no pudieron ser confirmadas, detalló el portal de The Independent.

Un familiar temía por la vida del hombre

“Los cuerpos fueron quemados y desmembrados en gran medida y hay partes del cuerpo cuyo paradero se desconoce”, aseguró la policía. “La condición desmembrada de los cuerpos está dificultando el proceso de identificación”, agregó el comunicado.

El primo de Lueras, Aaron Torres, dijo a los medios de comunicación que él sabía que algo le estaba pasando. "Sé que estaba asustado", dijo Torres sobre su primo. “Y sé que él sabía que alguien lo perseguía para atraparlo”.

Torres explicó que tenía muchos años sin ver a su primo. No obstante, antes de morir, Lueras se acercó a varios de sus familiares en un intento por esconderse fuera del estado. “No quiso decirnos sus nombres", dijo Torres, y agregó: "Quienquiera que haya hecho esto definitivamente quería convertirlo en un ejemplo”.

El caso está siendo investigado como un triple homicidio por las autoridades, quienes no revelaron mayor información y aún no hacen ningún arresto relacionado al hallazgo.

Todo sobre Mundo