Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los mataré a todos": Hombre agrede a su pareja con un "nunchaku" y luego intenta quemar a su familia

  • Por Meganoticias

Momentos de terror fue los que vivió una mujer en la provincia de Santa Fe, en Argentina, luego de sufrir una brutal agresión por parte de su pareja, padre de sus siete hijos y con quien lleva conviviendo por 16 años.

El hecho se produjo el 19 de septiembre y el agresor fue identificado como Rafael Antonio Santillán, quien no conforme con el ataque contra Edith Yolanda Vázquez, pensó también en quemar a su familia.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Una denuncia realizada en la respectiva comisaría señaló que en un comienzo el hombre habría intimidado a su hijo de 6 años, dándole golpes de patadas.

En este instante, la madre del pequeño decidió defenderlo, pero fue golpeada por el sujeto, quien además la tomó y la arrojó contra el piso.

Segundos más tarde, el individuo la agredió con un "nunchaku", que consiste en un arma tradicional que se utiliza en las artes marciales asiáticas y que está formada por dos palos cortos unidos por una cuerda.

Pese a todo esto, el sujeto fue más allá y tomó algunas vestimentas, las que después roció con alcohol etílico con la clara intención de prenderles fuego.

"Los mataré a todos"

A partir de ahí, los vecinos del sector escucharon varios gritos, algunos de los cuales decían: "Los mataré a todos".

Al llegar personal policial, el individuo habría exclamado que "(la mujer) no hace lo que yo le digo...", lo que habría motivado a atacarla.

La Fiscalía le atribuyó cargos al hombre por "lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas" contra la mujer, y al mismo tiempo por "lesiones leves calificadas y amenazas" en perjuicio de su hijo de 6 años.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de