Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extirpó sus orejas y dividió su lengua: hombre gastó 70 mil euros para transformarse en un "dragón humano"

  • Por Meganoticias

Un cambio total fue el que vivió Richard Hernández (60 años) tras someterse a diversas cirugías para cambiar su aspecto físico, lo que sorprendió a los ciudadanos de Texas, en Estados Unidos, y también a quienes lo conocían de antes.

Todo comenzó luego de un impactante sueño que tuvo en la década los ´80, cuando se encontraba en medio de reptiles: "Me encontré rodeado de serpientes, de todos los colores, y las serpientes me estaban mordiendo y tenía mucho miedo", contó en una entrevista.

Sin embargo, aseguró que "mientras el sueño continuaba y ellas seguían mordiéndome, podía ver que no me lastimaban ni ellas ni sus mordiscos".

La impactante experiencia

Actualmente el hombre se identifica como Tiamat Legion Medusa, y recalcó que después de esa extraña experiencia nunca más le tuvo miedo a las víboras, informa TN.

Acerca de esto, el hombre indicó que "era un presagio de que yo era uno de ellos, una señal de cosas que ven en mi vida. Hoy creo que cuando esas serpientes me mordían, en mi sueño, me estaban inyectando su veneno, haciéndome como ellas".

"Es por eso que hoy soy un dragón escupidor de veneno, como opuesto a ser un dragón que escupe fuego, como muchas personas asumen incorrectamente", sostuvo.

"Estoy eliminando partes de mí mismo que me ofenden"

Así fue como Tiamat decidió comenzar a transformar su apariencia con una serie de cirugías, invirtiendo más de 70 mil euros y en las cuales se extirpó sus orejas y dividió su lengua, además de hacerse una infinidad de tatuajes en su rostro y cuerpo, convirtiéndose así en el "dragón humano".

"Estoy eliminando partes de mí mismo que me ofenden, incluidos algunos de mis atributos físicos y también cómo vivo mi vida hoy como criatura que es en parte humana y en parte reptil", reveló.

No descarta enamorarse

En paralelo, Tiamat está a la espera de que las autoridades de su país le autoricen el cambio de género, para así pasar de hombre a no binario.

"Habiendo estado en el infierno y de regreso, habiendo soportado tanta crueldad a manos de los humanos, convertirme en algo de otra especie es mi propia forma de lidiar con el dolor y la angustia espiritual, emocional y psicológica que sigue atormentándome a lo largo de mi vida", manifestó.

Por último, no descartó la posibilidad de enamorarse, aunque dejó en claro que esta persona tendría que tener características similares a las de él: "Tengo gustos particulares en los hombres, y me refiero a los hombres humanos, pero mi mayor deseo y esperanza es conocer a un compañero 'reptoide' para que podamos ser una pareja perfecta".

Leer más de