Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra violenta pelea entre una policía y una turista en Colombia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras una discusión, una turista extranjera y una polícia se fueron a los golpes en el centro histórico de Cartagena, Colombia, en medio de un procedimiento policial que no ha sido aclarado.

La riña currió en presencia de varios transeúntes y otras uniformadas, quienes no pudieron detener la agresión entre ambas mujeres.

Los hechos

A través de un registro publicado en Internet, se puede observar cómo el centro histórico de Cartagena en Colombia, se convirtió en el escenario de una fuerte riña entre una turista y una policía, quienes comenzaron con un potente cruce de palabras.

Tras esto ambas mujeres se van a los golpes, y a pesar de que varías personas presenciaron la pelea, en el video se logra observar que nadie pudo evitar las agresiones entre ambas.

¿Qué dijo la policía de Cartagena?

Según consigna el medio Caracol, la Policía de Cartagena sancionó a la turista con un comparendo, mientras que la uniformada será sometida a una investigación para recibir posibles sanciones por su comportamiento.

"Estos hechos ocurrieron en medio de un procedimiento policial en el centro histórico de esta ciudad (Cartagena). Según información preliminar que se conoció mediante una publicación en redes sociales, una mujer de origen extranjero que en medio de una riña agrede, inicialmente, a una auxiliar de policía", señala Jorge Carrllo, coronel de la Policía de Cartagena.

Sobre la sanción a la turista, indica que: "se le aplican unos comparendos a esta particular, de acuerdo al código nacional de convivencia y seguridad ciudadana".

Además sostiene que el comportamiento de la funcionaria policial también será investigado. "De la misma forma, la Policía Nacional inicia, a través de la oficina de control disciplinario interno, una indagación preliminar para establecer la ocurrencia de estos hechos", cierra.

Leer más de