Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrón queda en libertad y luego mata a mujer que lo había denunciado por robarle un celular

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un ladrón que había sido detenido por robar un teléfono celular y quedó libre, por decisión de una fiscal, mató a la mujer que lo denunció a la policía, en el barrio Santa Fe, en Bogotá, Colombia.

Según contó el hijo de la mujer, el delicuente intentó asaltarlos dentro de su local. "Saltó la barra. Estábamos mis dos hermanas y yo, nos intimidó con un arma blanca, luego emprendió la huida y logramos capturarlo", dijo sobre el frustrado robo.

De acuerdo a lo informado por Caracol TV, el antisocial fue dejado en libertad casi de inmediato y casi 15 días después volvió al local para acabar con la vida de la mujer que lo había denunciado.

"Venía a causar daño"

"En esta oportunidad no venía a robar, sino a causarle daño a mi hermana y a mi mamá. Teniendo el hecho desafortunado de que mi mamá pierde la vida y mi hermana se encuentra en terapia recuperándose tanto del brazo derecho como del brazo izquierdo porque tiene problemas de movilidad", contó el hijo de la víctima.

Sobre el por qué este sujeto quedó en libertad, un funcionario policial explicó que "lo capturaron por delito de hurto de menor cuantía, que no da pena privativa de la libertad. Cumplió sus 36 horas y una entidad judicial le da la libertad".

En tanto, sobre el asesinato de la mujer, un vecino detalló que "el tipo aprovechó para venir y herirla con cuchillo, se saltó por encima de la estantería que ellos tienen ahí y la hirió con el mismo cuchillo con el que ellos trabajaban en el local". 

La policía sigue la búsqueda del asesino, ya que después del crimen, el sujeto logró huir del lugar, pese a la reacción de los vecinos para intentar atraparlo.

Ver cobertura completa