Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy más que nunca agradezco mi vida": Así celebra joven de 19 años vencer el cáncer por segunda vez

  • Por Meganoticias

Una joven oriunda de México se recupera por segunda vez del cáncer y lo celebró junto a su cumpleaños 19 en las redes sociales (Facebook, Instagram y Tiktok) expresando su felicidad y agradeciendo a quienes la han acompañado en su dura vivencia.

Aridahi Flores recibió la buena noticia por lo que se mostró rodeada de flores y globos.

Lamentablemente el camino que ha atravesado en los últimos meses hizo que perdiera su pierna derecha, refiere El Heraldo de México.

“Toda mi vida escuché 'cáncer' y sabía que era algo fuerte, grave, pero lo veía muy lejano, y aunque tan solo la palabra me causara sentimiento de miedo, jamás supe qué era, a qué se refería, hasta que me dieron el diagnóstico y vivo el proceso”, escribió la chica de Durango en su cuenta en Instagram el pasado mes de febrero.

La joven se sometió a quimioterapias desde 2019

En sus posteos en los que publica contenido “bonito y útil”, como ella misma lo describe, se refiere a la quimioterapia, muestra la caída de mechones de su cabello, aparece rapándose, también habla sobre los cambios en su cuerpo y expresa su deseo de tener pronto una prótesis.

Aridahi cada tres semanas debía someterse a un ciclo de quimioterapia que se extendía por tres días con cuatro horas de duración. Su tratamiento comenzó en 2019.

"Por segunda vez, ¡VENCÍ EL CÁNCER! y es mi cumple 19 Anhelaba este día. Estoy muy feliz de compartir esto con ustedes, muchas gracias por acompañarme en este proceso, por tomarse el tiempo de mandarme un mensaje bonito, y de escuchar/ver mis historias. Hoy más que nunca agradezco mi vida", escribió emocionada.

"Te amamos hija! Lo sabes y sabes lo feliz que nos haces, quedaron hermosas las fotos porque tu luz brilla y brillarás siempre!", respondió su mamá.

Todo sobre Mundo