Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue asesinado a cuchilladas luego de que intentara calmar una pelea de su yerno con su expareja

  • Por Meganoticias

Un extraño rumbo tomaron las cosas cuando un hombre, de 56 años, fuese apuñalado al intentar ser mediador en una pelea de carácter pasional de su yerno con otras dos personas.

Su yerno mantenía una pelea con su expareja y su excuñada, las cuales son imputadas como las responsables del macabro crimen contra Marcelo Oscar Agüero, según informó Crónica.

Los hechos

Esto se produjo en la noche del pasado sábado, cuando la víctima fue de visita a la casa de su yerno, identificado como Luis Angel Monzón, de 39 años.

Lamentablemente, a la casa también arribaría la expareja de Monzón, llamada Verónica Aldeco, de 35 años, en compañía de su hermana, Erica Aldeco, de 29.

En consecuencia, se daría una fuerte pelea, preliminarmente por motivos pasionales, en la que Marcelo intentó intervenir, pero recibió una mortal puñalada en el abdomen.

Asimismo, al igual que su suegro, Luis Angel también fue herido por las mujeres.

Murió de camino al hospital

Debido a las heridas, fue trasladado ráidamente a un recinto asistencial, pero al llegar al hospital, fue declarado muerto debido a la gravedad de la lesión.

Rato después, las mujeres se entregaron en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Nicolás, Argentina.

En tanto, según la investigación que se lleva hasta el momento, Erica asesinó a Marcelo, mientras que Verónica hirió a Luis Angel.

Leer más de