Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su moto fue aparcada hace un año y cuando intentó recuperarla, la vio publicada en ventas de Facebook

  • Por Meganoticias

Su moto fue aparcada hace un año luego de que Ulises Pérez manejara bajo los efectos el alcohol y ocasionara un accidente en Posadas, Argentina.

En adición, debió pagar una multa de 73 mil pesos, casi 600 mil pesos chilenos. Durante más de un año, que fue cuando tuvo el accidente, intentó recuperar su moto pero sin mucho éxito.

Fue hasta unos pocos días que pudo ir a retirarla al aparcadero, pero se llevó tamaña sorpresa cuando no la encontró y la vio en una venta de Facebook, según informó Crónica.

¿Cómo perdió la moto?

A comienzos de 2020, protagonizó un accidente luego de manejar borracho, por lo cual le aparcaron una Honda Wave S 110cc.

Pese a que intentó recuperar su moto, fue imposible. Pasó el tiempo y finalmente pudo acudir al depósito policial del barrio Aeroclub donde tenían su vehículo, dándose cuenta que no estaba.

Para saber más sobre la situación, fue hasta la comisaría para exigir explicaciones pero poco le convenció aquello. Luego, sin querer, descubrió que su moto estaba en una venta de Facebook.

La encontró en una situación deplorable

En consecuencia, hizo la denuncia y la moto fue recuperada por la policía. Pero no la recuperó como él la tenía, sino que durante el tiempo que la tuvieron, fue despedazada.

Pese a que reclamó, no hubo resultado alguno. Realizó la denuncia correspondiente en la justicia y en la policía, ahora a la espera de una respuesta clara sobre lo sucedido con su moto.

Leer más de