Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor toma 5 cervezas en un bar y desaparece durante cuatro días en la selva

  • Por Meganoticias

Un adulto mayor, de origen holandés y de 78 años, fue a un bar el pasado 31 de agosto y tras ingerir cinco cervezas permaneció desaparecido durante cuatro días.

Franciscus Johannes van Rossum estuvo en el establecimiento nocturno y decidió salir en su moto, pero en lugar de regresar a su casa ubicada en Petchaburi, Tailandia, condujo hacia la jungla, detalla el diario Mirror.

Su esposa, Rachot Chanwijit, de 61 años, en vista de que su marido no llegaba, intentó llamarlo, pero no respondía. La mujer acudió al bar para preguntar, pero le dijeron que Franciscus se había marchado esa misma noche.

El adulto mayor estaba deshidratado

Finalmente, el jubilado logró comunicarse con su mujer los días 1 y 2 de septiembre y le dijo que se había perdido en la jungla Khong Ta Bang. Las llamadas le permitieron a la señora alertar a las autoridades acerca del paradero de su marido.

El hombre fue encontrado con picaduras de mosquitos y creyó que moriría. Se había quedado sin batería en su celular, sin combustible en su moto y además en la zona se había registrado una tormenta, detalla el diario El Comercio.

“Me sentí tan aliviado cuando escuché a los lugareños. Me salvaron la vida”, afirmó al ser hallado hambriento y deshidratado a 40 kilómetros del bar en el que había bebido las cervezas.

La policía al hacer un rastreo de sus movimientos interrogó a habitantes de la zona, quienes confirmaron que habían visto su moto y fue así como dieron con su paradero.

Todo sobre Mundo

Leer más de