Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El insólito video de tres mujeres golpeando a una recepcionista por pedirle el certificado de vacunación

  • Por Meganoticias

Tres mujeres golpearon a una joven recepcionista en un restaurante italiano, ubicado en Nueva York, Estados Unidos, después de que les solicitara sus certificados de vacunación contra el Covid-19.

En varios videos se observa la trifulca que se genera después de que el trío agrediera a la chica en el restaurante Carmine’s, situado en Upper West Side.

Aparentemente, la anfitriona les había ofrecido que se sentaran en una mesa en la terraza porque dudó de la legitimidad de los documentos que le mostraron para ingresar.

Las mujeres fueron arrestadas

Además de las agresiones en la cara y el cuerpo, le rompieron una cadena que la empleada con apenas tres semanas trabajando en el lugar usaba en ese momento.

Otros trabajadores tuvieron que intervenir para detener a las atacantes que luego fueron arrestadas por agresión y otros cargos.

Las agresoras fueron identificadas como Keira Nkeenge Rankin, Tyonnie Keshaw Rankin y Sally Rachelle Lewis, quienes se encontraban de visita procedente de Houston, Texas, informó el diario La Razón.

Multa y suspensión temporal

De acuerdo con la normativa vigente en Nueva York, para entrar a locales resulta necesario que los mayores de 12 años muestren el certificado de inmunización contra el virus que provocó la pandemia.

Específicamente hoteles, bares, discotecas, cafeterías, gimnasios, salones de eventos, supermercado y tiendas por departamentos deben solicitarlo, refiere Uno TV.

Si los establecimientos no pidieran ese requisito el gobierno de Nueva York les impondría multas de hasta cinco mil dólares y la suspensión temporal.

En una publicación en su cuenta en Facebook, el periodista Preston Phillips refiere que las detenidas tienen 44, 49 y 21 años. Allí compartió el video de la agresión que se hizo viral.

Todo sobre Mundo