Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fotógrafa borra todas las fotos de una boda tras enojarse con los novios

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras recibir malos tratos del novio en medio de la ceremonia, una fotógrafa tomó la drástica decisión de borrar todas las imágenes que había capturado en una boda.

Con el fin de abaratar costos, la pareja le pidió a su amiga cercana, quien era peluquera canina y fotógrafa aficionada a medio tiempo, que se encargara de las fotos del matrimonio. Sin embargo, tras las malas condiciones con las que tuvo que enfrentarse, los novios se quedaron sin imágenes del "día más feliz de sus vidas".

La historia

A través de la plataforma Reddit, la fotógrafa dio a conocer su historia que se hizo viral en internet. Según detalla, su jornada laboral comenzó aproximadamente a las 11 de la mañana, y debió seguir a la novia por distintos lugares, haciendo recorridos previos a la ceremonia. Tras esto, comenzó a capturar imágenes de la recepción y el festejo de la boda. Hasta ese momento marchaba todo bien

Sin embargo, pronto comenzarían los malos tratos que la llevaron a tomar la drástica decisión. "Sobre las cinco de la tarde se sirvió la comida, pero me dijeron que no podía parar a comer porque tenía que seguir ejerciendo de fotógrafa. De hecho, no me guardaron sitio en ninguna mesa. Me empecé a cansar y a arrepentirme de haber aceptado este trabajo por casi nada", señaló, reconociendo que le ofrecieron 250 dólares (unos 197 mil pesos chilenos) para las labores por 10 horas.

"La peor parte (al menos para mí) fue que ni siquiera se me dio un vaso de agua. Encima hacía mucho calor, por encima de 40°C, y no había aire acondicionado", agregó.

Fue en aquel entonces que la mujer se acercó al novio y le pidió tomarse un descanso de 20 minutos, pero se lo negó. Incluso amenazó con no pagarle por el trabajo, por lo que la fotógrafa reaccionó drásticamente.

"Le pregunto si está seguro de lo que me dice y me dice que sí, así que borré todas las fotos que hice frente a él y me fui diciéndole que ya no era su fotógrafa", concluía su relato en Reddit. 

Tras eso, se largó del lugar y compartió la historia en la red social, preguntándole a otros usuarios si es que creían que había tomado la decisión correcta, recibiendo una gran cantidad de apoyo.

Leer más de