Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doble mala suerte: Chocó en moto y vecino que la ayudaría terminó robándole en Argentina

  • Por Meganoticias

Una insólita situación quedó en evidencia luego de producirse un brutal choque el pasado miércoles 15 de septiembre entre una motocicleta y un vehículo en la ciudad de Puerto Madryn en Chubut, Argentina.

El accidente de tránsito tuvo lugar, en el cruce de las calles Rivadavia y Constituyentes Provinciales, y quien se llevó la peor parte fue una joven de 22 años que iba a bordo de la moto.

Luego del impacto, la afectada quedó recostada en el suelo y al mismo tiempo su billetera y su teléfono celular salieron desprendidos, consigna TN.

El insólito robo

Al ser trasladada a un recinto médico producto de las lesiones que sufrió, la joven afirmó que le faltaban ciertas pertenencias que traía consigo al momento del choque.

Pero todo tenía un porqué, puesto que las cámaras de seguridad y testigos lograron evidenciar que la víctima había sufrido un robo solo segundos después de verse involucrada en el accidente.

Un vecino señaló que "me encontraba en el interior de mi domicilio cuando escucho un fuerte ruido, miré y vi una 'Kangoo' y una moto tirada. Me acerqué y vi a mis vecinos llamando a la ambulancia. Yo fui y llamé a la policía".

"Al regresar veo a un joven de 26 a 28 años, de contextura media, tez blanca, pelo medio colorado, narigón, quien estaba moviendo la moto. No estuvo más de 2 minutos en el lugar del accidente", comentó el sujeto.

En este sentido, reveló que "vi un celular y una billetera tirado en la calle cuando fui a ver como estaba la chica. Al regresar donde estaban los elementos, el celular ya no estaba. Y el chico tampoco".

Ladrón quedó al descubierto

Sin embargo, el hombre que concretó el robo no pudo salirse con la suya, ya que fue descubierto tras insertar un chip propio al aparato de la joven.

De acuerdo a lo anterior, la compañía dio a conocer el nombre del individuo, identificado como Braian Rodríguez, en cuya vivienda se logró recuperar finalmente los productos robados.

En tanto, el fiscal Jorge Bugueño anunció que se le imputará por el delito de hurto calamitoso, cuya pena es entre 1 a 6 años de cárcel.

Haz clic aquí para ver el video.

Ver cobertura completa

Leer más de