Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofrecen 20 mil dólares de recompensa para arrestar a novio sospechoso de muerte de joven influencer

  • Por Meganoticias

Una exhaustiva investigación se encuentra liderando el FBI en Estados Unidos tras encontrar el cuerpo de Gabby Petito, joven de 22 años que estaba desaparecida tras dejar todo para irse de viaje con su prometido, Brian Laundrie, quien volvió sin ella a su domicilio en Florida.

La familia de la influencer la reportó como desaparecida el 11 de septiembre, luego de perder la comunicación y desconocer su paradero. Cabe mencionar que el periplo de la mujer comenzó en julio por el Oeste de su país y fue hallada muerta recientemente en una reserva en Wyoming, en un caso que fue catalogado de manera preliminar como "homicidio".

En cuanto a Laundrie, se mantiene inubicable desde la semana pasada. Por este motivo, fue declarado "persona de interés", puesto que además se negó a cooperar con las diligencias anteriormente.

Orden de arresto

Una corte federal de Wyoming emitió el jueves una orden de arresto contra la pareja de Gabby. Además, Boohoff Law, una firma de abogados de North Porth, ofreció una recompensa de US$20.000 por cualquier información que permita dar con el sujeto, informa TN.

Respecto al caso de la youtuber, el FBI señaló que "la causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia".

"Cualquiera con información sobre el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual debe comunicarse con el FBI", indicó el agente Michael Schneider.

Discusión con su novio antes de morir

El New York Post tuvo acceso a información acerca de los días previos a la muerte de la joven y reveló que la policía fue testigo de que la pareja había tenido una discusión un mes antes de que Gabby fuera reportada como desaparecida.

Allí se indicó que los dos habían tenido un altercado cerca de un parque nacional de Utah y le dijeron a la policía que la tensión entre ambos "se había estado acumulando en los últimos días".

El informe dio a conocer que la pareja protagonizó este hecho, específicamente, cerca de una tienda local. En ese lugar, Gabby intentó abofetear a Brian, quien la dejó fuera de su vehículo.

La razón de esto habría sido porque ella pensó que él la iba a dejar en Utah: "Cuando Gabrielle empezó a balancearse, Brian la apartó para evitar la bofetada. Como resultado, Gabrielle perdió el equilibrio, pero aun así agarró la cara de Brian con algunos dedos y le causó pequeños rasguños visibles", cuenta el medio.

Pese a este altercado, ninguno de los dos quería presentar cargos y la policía agregó que "luego determinaron que el curso de acción más apropiado sería ayudar a separar a las partes durante la noche para que pudieran restablecer sus estados mentales sin interferencia entre ellos".

Leer más de