Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre asesina a su amigo por abusar sexualmente de su hija: Lo obligó a cavar su propia tumba

  • Por Meganoticias

Tan solo seis años tenía la menor que fue abusada sexualmente por el amigo de su padre. Tras enterarse el hombre, identificado como Oleg Sviridov, tomaría cartas en el asunto y de la forma más macabra.

Esto ocurrió en Samara, Rusia, luego de que se hicieran conocidos videos con contenido sexual de abuso reiterado a menores de edad. Entre los registros, estaba la hija de su amigo.

Un ultimátum

Tras percatarse de que se trataba de su hija, se vengaría del hombre. Lo buscó hasta encontrarlo y lo golpeó, tomando cartas en el asunto por el abuso contra la menor.

Asimismo, los padres del abusador también descubrieron que la menor no fue la única víctima, sino que también otras dos menores de cinco y ocho años, según informó The Sun.

Es por ello que, colocándolo contra la espada y la pared, le exigieron entregarse a la policía y confesar todos los delitos o atentar contra su propia vida.

Venganza contra el sujeto

No obstante, los planes cambiarían. El padre de la menor lo llevaría a un bosque aledaño, donde lo obligaría a cavar su propia tumba antes de enfrascarse en una pelea sin retorno.

Asimismo, el mismo hombre admitió a la policía que hubo un enfrentamiento con cuchillos pero que posteriormente el abusador caería de manera accidental contra un arma, muriendo al instante.

Los vecinos lo respaldan

Actualmente está bajo arresto domiciliario por el asesinato del sujeto, arriesgando por lo menos quince años de prisión.

No obstante, los vecinos lo apoyan, asegurando que "salvó a nuestros hijos al deshacerse de un abusador sexual de niños". Asimismo, hay una página que está juntando dinero para poder pagarle un abogado y al menos 2 mil 500 personas han firmado por él.

Leer más de