Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer le arroja celular en la cabeza a su novio en plena discusión y lo termina matando

  • Por Meganoticias

Un trágico final tuvo una violenta discusión ocurrida el pasado 10 de abril entre la pareja conformada por Roxana Adelina López y Luis Darío Guantay, al interior de un domicilio ubicado en la provincia de Salta, Argentina.

Al momento en que ambos protagonizaban este episodio, el hombre habría golpeado a la mujer, lo que generó que ella reaccionara y le arrojara su propio teléfono celular en la cabeza, consigna TN.

A raíz de este suceso, el hombre presentó diversos dolores de cabeza y otros malestares, razón por la cual debió ser trasladado hasta un recinto médico donde estuvo internado por un traumatismo encefalocraneano.

Hombre falleció una semana después

Debido al golpe que sufrió en la sien derecha, Luis falleció una semana después, el 18 de abril.

En tanto, su madre realizó una denuncia y las diligencias arrojaron que su deceso se produjo efectivamente por el golpe que recibió en su cabeza.

Por este motivo, la fiscal Verónica Simesen, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó a Roxana por el delito de "homicidio preterintencional".

Sin embargo, en medio de las investigaciones, la joven de 22 años logró recuperar su libertad y ahora cumple medidas sustitutivas.

Ver cobertura completa