Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intento de venta de un bebé termina con una abogada y otros cuatro detenidos en Argentina

  • Por Meganoticias

Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos por su presunta implicancia en un delito que involucró a un bebé en la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba, Argentina.

En específico, los individuos -entre los que figura una abogada- fueron acusados de "supresión de estado civil" por el supuesto intento de venta del recién nacido, informa La Voz.

La situación quedó a la vista luego que la justicia tomara conocimiento de una posible irregularidad en la inscripción del lactante.

En el marco de las diversas diligencias que realiza la policía, se hicieron dos allanamientos y se encontraron vestimentas correspondientes al menor afectado.

Los allanamientos

El primer allanamiento se generó en el estudio de la profesional de 48 años, mientras que el segundo fue en un domicilio donde se encontraron prendas del bebé. En ese momento se arrestó a un hombre de 50 años.

Cabe mencionar que anteriormente se había detenido a dos mujeres de 20 y 47 años, y en paralelo a otro hombre de 47 por su eventual participación en este hecho.

En total fueron incautados dos vehículos, cinco teléfonos celulares, una serie de documentos y dinero en efectivo, pruebas que estarían relacionadas con este delito.

Producto de esta investigación, se logró determinar que en esta oportunidad se podría estar frente a un caso de venta de bebé, lo que generó consternación entre la comunidad cordobesa.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de