Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusado del femicidio de su pareja es detenido y luego llevado a un hospital tras afirmar que consumió veneno

  • Por Meganoticias

Con indignación ha reaccionado la comunidad de Marinilla, Colombia, luego de la muerte de una joven de 25 años, que habría sido provocada la mañana del martes recién pasado por su propia pareja.

Todo comenzó tras un llamado recibido por personal de bomberos de la zona y que alertaba sobre una mujer que se encontraba gravemente lesionada al interior de un domicilio.

Al llegar a la escena del crimen, los profesionales se encontraron con que la víctima del feroz ataque estaba sin signos vitales. Por este motivo, se procedió a contactar a la policía para que concretara las respectivas diligencias, informa Caracol.

Presunto agresor fue detenido

Los uniformados lograron dar con el paradero del presunto autor de esta brutal agresión, quien se había fugado con un arma blanca tras presuntamente cometer el repudiable acto.

Según información preliminar, la víctima habría terminado su relación con el individuo, lo que habría generado que este último la atacara.

La administración municipal indicó que "por información de la comunidad, finalmente la Policía Nacional halló al sujeto en zona boscosa cercana".

"Además fue encontrada un arma corto punzante en el patio de la residencia del indiciado, con la que presuntamente habría cometido el asesinato", se reveló.

Acusado afirmó consumir veneno

El alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado, manifestó que este suceso "es lamentable y provoca tristeza y mucha indignación".

"Uno no entiende cómo una persona puede apropiarse de la vida de otros y acabar con ella de forma cruel y descarada, por eso, haremos todo lo necesario para que se haga justicia y este feminicidio no quede impune", agregó.

Cabe señalar que antes de comenzar con el debido proceso judicial, el sospechoso fue trasladado hasta un recinto médico luego de afirmar que había consumido veneno.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Ver cobertura completa