Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre salva la vida de su hijo y el video se viraliza: Usa su cuerpo como escudo para evitar que muera aplastado

  • Por Meganoticias

Miles de usuarios en las redes sociales compartieron un video grabado por unas cámaras de seguridad, en el que se aprecia el instante en el que una madre de Brasil salvó la vida de su hijo de una pared de ladrillos que se vino abajo.

Las imágenes fueron compartidas a través de Twitter, el lunes 20 de septiembre de 2021, por el policía militar y político brasileño Gilson Cardoso Fahur, quien escribió junto al video: “Valoricen a la madre que tienen”, pero no especificó la fecha o el sitio dónde ocurrió el hecho.

En el video, la mujer se encuentra recostada contra el muro de ladrillos, que no tiene ningún tipo de cimiento, los bloques en lugar de estar unificados con concreto o cemento simplemente están colocados uno encima del otro.

La protagonista observa al niño jugar mientras ella permanece en el sitio. Sin embargo, al sentir que los ladrillos se venían abajo, se levanta de inmediato y se coloca justo frente al niño, empujándolo entre sus piernas para protegerlo con su cuerpo, como si de un escudo humano se tratara.

Madre e hijo salen ilesos

Inmediatamente, un hombre aparece en la escena y corre hacia donde está el niño, quien salió ileso de los escombros. Por otro lado, su madre fue quien recibió el mayor impacto de los bloques.

El sujeto toma al pequeño con rapidez de los brazos de su madre y lo aleja de la pared, antes de que pudiera derrumbarse por completo. Lo observa, y tras asegurarse de que se encuentra bien, le da un beso para calmarlo.

La madre del pequeño consiguió salir viva de la hazaña. A pesar de que los bloques le cayeron con fuerza en su espalda y cabeza, logró levantarse sin mayores complicaciones. Por un momento, se quedó asombrada observando la magnitud del derrumbe.

Todo sobre Mundo

Leer más de