Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere trágicamente luego que un barril de cerveza explotara en su fiesta de cumpleaños

  • Por Meganoticias

Un trágico hecho afectó a un hombre cuando celebraba su fiesta de cumpleaños en compañía de su familia y mientras esperaban al resto de los invitados en la casa de su esposa, en la localidad de Porto Alegre, en Brasil.

Se trata de Gilson Do Nascimento, que cumplía 43 años y que para disfrutar al máximo este esperado día, decidió alquilar nada más ni nada menos que un barril de cerveza.

Sin embargo, todo tuvo un repentino revés, ya que el barril explotó mientras el sujeto lo estaba manipulando, lanzándolo a varios metros de distancia y provocándole graves lesiones, informa Caracol.

"No salía cerveza, solo espuma"

Uno de los testigos que asistió al encuentro donde ocurrió este fatal suceso, aseguró que "estaba teniendo problemas. Mi tío llamó a la empresa y le dieron las coordenadas para que lo arreglara, hasta que llegaron. No salía la cerveza, solo salía espuma".

Al momento de lo ocurrido, la esposa de la víctima pensó que se había resbalado producto de la cerveza derramada en el piso, pero finalmente se percató de la sangre y las heridas en su rostro, lo que generó su alerta.

Por este motivo, la familia se contactó con personal de bomberos de la zona, pero al llegar a Gilson ya había muerto.

Hasta el momento, el deceso del hombre está siendo tratado como un accidente. En paralelo, la cervecería y la respectiva empresa de transporte están realizando diligencias para ver si hubo una falla en los equipos o efectivamente al mal uso del barril.

¿Quién era Gilson?

Gilson do Nascimento trabajaba en un taller de carrocería, del cual era dueño. Hace seis años, el empresario había sido diagnosticado con un agresivo cáncer que lo mantuvo dos meses en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), consigna G1 Globo.

Tras su muerte, el hombre dejó a su esposa y un hijo de 15 años: "Era un guerrero, un hombre trabajador, un maravilloso hombre de familia", comentan desde su círculo cercano.

Ver cobertura completa