Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tuvo el corazón para socorrerlas": Joven murió atropellada mientras caminaba con su sobrina

  • Por Meganoticias

Un impactante hecho quedó al descubierto el pasado martes 14 de septiembre en la zona de Lomas de Zamora, en Argentina, e involucró a un conductor, una joven y una niña, quienes circulaban por la vía pública.

Todo comenzó al momento en que Magalí Paez (18) caminaba con su sobrina de un año y nueve meses en brazos, cuando repentinamente fue atropellada por un conductor que transitaba a gran velocidad por la Villa Rita, informa Crónica.

¿Cómo ocurrió el trágico episodio?

El trágico episodio ocurrió a eso de las 13:30 horas y las imágenes de las cámaras de seguridad dejaron en evidencia que se produjo cuando Magalí se dirigía hacia su domicilio. En ese instante, un hombre que manejaba un vehículo Volkswagen la impactó a ella y a la pequeña.

La joven falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. En paralelo, la menor debió ser trasladada hasta un recinto médico, donde estuvo internada por varios días.

Respecto al conductor del auto que protagonizó este choque, la familia de la mujer denunció que fue liberado 48 horas después de este hecho.

"La desesperación fue terrible"

A raíz de esta determinación, Andrea, madre de Magalí, explicó que el chofer "circulaba a 120 kilómetros por hora" y que "nunca hizo el intento de detenerse".

"Salí a buscar a mi hija porque venía caminando con la bebé. Vi patrulleros y sentí que algo había pasado. Una vecina nos dijo que hubo un accidente con una chica y un bebé", comentó la progenitora de la víctima.

De acuerdo a lo anterior, sostuvo que "cuando llegué a la esquina, ella ya estaba muerta, estaba tapada. La desesperación fue terrible. Ahí nos dijeron que mi nieta estaba internada".

En relación con el chofer, fue identificado por la familia como Lucas Gastón Onofrio: "Los vecinos me contaron que cuando el conductor se baja no tuvo el corazón para socorrerlas, solo estaba preocupado por el estado del auto. Uno de los vecinos le quitó la llave del auto para retenerlo".

"Nunca se lo ve acongojado o preocupado por lo que pasó. Nunca lo vi socorrer a mi hija. Él estaba con las manos en los bolsillos", explicó Andrea.

Por último, manifestó que "cuando nos entregaron el cuerpo de mi hija, me enteré de que lo habían liberado. Es indignante. La vida de mi hija no vale nada para la Justicia. Voy a ir al Juzgado de Garantía para saber qué fue lo que determinó la jueza para que este tipo esté en su casa".

Ver cobertura completa

Leer más de