Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Gabby Petito: Los últimos mensajes de la joven youtuber y que la madre cree que no escribió ella

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras varios días desaparecida, finalmente se confirmó que el cuerpo encontrado en Wyoming, era el de la joven estadounidense Gabby Petito, sin embargo, recientemente salieron a la luz nuevos antecedentes.

Según consignó Infobae, la joven habría enviado unos mensajes a su familia aunque ellos sospechan que no fue ella quien realmente los escribió.

Los mensajes

Petito envió un mensaje a su madre, Nichole Schmidt, el 27 de agosto, en el que escribió: “¿Puedes ayudar a Stan? Sigo recibiendo sus mensajes de voz y llamadas perdidas”, mensaje que consta en la orden de registro archivada en el Tribunal de Circuito del Condado.

Stan es su abuelo, sin embargo, la madre de la joven aseguró que nunca lo llamaba de esa forma, por lo cual se preocupó pensando que algo andaba mal con su hija, según dice en el informe.

La mujer informó más tarde que el 30 de agosto recibió otro mensaje de su hija que decía lo siguiente: "No hay servicio en Yosemite”, aunque Nichole piensa que no fue Gabby quien escribió el mensaje.

El informe estableció que el mensaje del 27 de agosto fue "la última comunicación que alguien tuvo con la joven” y que después de eso su teléfono celular “dejó de funcionar”.

Creo que ese mensaje no era de mi hija. Ahora que sabemos que la camioneta estaba en Florida el día 1, es imposible que ese mensaje fuera de mi hija”, dijo Schmidt a Fox News.

El único sospechoso

Cabe señalar, que Brian Laundrie, el prometido de Petito, es hasta ahora el único sospechoso del caso, luego de que el análisis inicial del médico forense encargado de examinar el cuerpo, determinara de forma inicial que "la forma de muerte es homicidio", según un comunicado del FBI.

El caso

Petito renunció a su trabajo y se lanzó a recorrer el país en julio con su novio Brian Laundrie, de 23 años. Su viaje parecía idílico según una serie de publicaciones compartidas en la red social Instagram.

Los padres de Petito se comunicaron por última vez con ella cuando la pareja, que viajaba en una casa rodante, se encontraba en el área del Parque Nacional de Grand Teton, situado en Wyoming, al sur de Yellowstone.

El novio era buscado activamente por la policía el martes, que allanó la víspera la casa de sus padres, donde también vivía la pareja ya que más de dos semanas, Laundrie regresó solo a esta casa de North Port, Florida, con la camioneta de su novia.

Laundrie, que fue declarado "persona de interés" en el caso, se negó a cooperar con la policía antes de desaparecer.

La búsqueda del joven por la policía, que tiene lugar en una reserva pantanosa en Florida, se complica por la presencia de serpientes y caimanes, anunció este martes la policía de North Port, a cargo de la investigación con el FBI.

Leer más de