Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran el cuerpo de una mujer de 87 años dentro del congelador de su casa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un impactante hecho quedó al descubierto en California, Estados Unidos, e involucró a una adulta mayor de 87 años que fue hallada muerta en unas extrañas circunstancias.

Se trata de Miriam Travis, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo recién pasado al interior de un congelador ubicado en el garaje de su propia casa, informa Caracol.

Tras una visita familiar al domicilio de la mujer, un pariente alertó a la policía que llegó hasta el lugar para corroborar la confusa situación.

Policía registró la vivienda

Según indicó Javier Cabrera, oficial de la Policía de Riverside, la hija de la víctima entregó declaraciones inconsistentes acerca del paradero de su madre, razón por la cual los uniformados procedieron a registrar la vivienda, que incluso "tenía mal olor" en ese instante.

Por ahora, las autoridades están esperando los resultados de la respectiva autopsia para conocer las causas del deceso de Miriam y así esclarecer cómo terminaron sus restos en el congelador.

Víctima fue una detective

Cabe señalar que la víctima de este crimen trabajó como detective en el Departamento del Alguacil de Los Ángeles, entre los años 1979 y 1990.

Hace dos años se había producido el deceso su esposo. A raíz de esto, Miriam decidió cambiar las cerraduras de su casa y no se contactó más con su familia.

Kerri Nickell, nieto de la mujer, sostuvo que "fue como si fuera mi abuela un día y luego nunca más supimos de ella".

Respecto a la hija de 64 años que vivía en un comienzo con ella, la policía aclaró que "en este momento, mientras esperamos el informe de la autopsia, ella no es sospechosa. Es una persona de interés".

Ver cobertura completa

Leer más de