Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven youtuber dejó todo para irse de viaje con su prometido y ahora está desaparecida

  • Por Meganoticias

Gabrielle "Gabby" Petito es una joven youtuber de 22 años que se encuentra desaparecida desde fines de agosto, luego de emprender un viaje junto a su pareja, Brian Laundrie, por todo Estados Unidos.

La mujer decidió dejar todo atrás para embarcarse en este extenso periplo, que comenzó el 2 de julio por la carretera rumbo a Oregon, mientras ambos compartían registros en Instagram y YouTube, como acostumbraban hacerlo.

Todo cambió el 24 de agosto, día en el que "Gabby" fue vista por última vez en un hotel que compartía con su novio en ese momento. En paralelo, su madre pudo contactarse con ella un día después, aunque jamás volvió a saber de ella, informa People.

Las sospechas sobre su paradero aumentaron aún más cuando Brian volvió en una van a su domicilio ubicado en Horth Port, Florida, el 1 de septiembre, sin la compañía de su prometida.

Renunció a su trabajo para irse de viaje

Según informa la BBC, "Gabby" y Brian eran novios desde la secundaria, la cual cursaron en la zona de Long Island, en Nueva York.

Los dos se habían ido a vivir juntos a la casa de los padres del joven en 2019, y se comprometieron en julio del 2020.

 

People

 

Tanto "Gabby" como su pareja solían documentar sus recorridos por parques nacionales a través de las redes sociales, lo que se convirtió en un verdadero pasatiempo.

Pero al parecer este no era un viaje cualquiera para la joven, ya que antes de irse decidió renunciar a su trabajo y empacó todas sus cosas en la respectiva furgoneta, dejando atrás su vida en Florida, consigna El Comercio.

Discusión entre la pareja

Sin embargo, aparentemente la relación entre la pareja cambió durante el viaje, puesto que según un informe policial, ambos tuvieron una discusión un mes antes de que la joven fuera reportada como desaparecida el 11 de septiembre.

El New York Post reveló que los dos habían tenido un altercado cerca de un parque nacional de Utah y le dijeron a la policía que la tensión entre ambos "se había estado acumulando en los últimos días".

 

AFP

 

El informe dio a conocer que la pareja tuvo una discusión, específicamente, cerca de una tienda local. En ese lugar, "Gabby" intentó abofetear a Brian, quien la dejó fuera de su vehículo. La razón de esto habría sido porque ella pensó que él la iba a dejar en Utah.

Pese a este altercado, ninguno de los dos quería presentar cargos y la policía agregó que "luego determinaron que el curso de acción más apropiado sería ayudar a separar a las partes durante la noche para que pudieran restablecer sus estados mentales sin interferencia entre ellos".

Hallazgo de un cuerpo

La desaparición de "Gabby" causó todavía mayor incertidumbre en la familia luego que el FBI reportara el domingo pasado el hallazgo de un cuerpo que coincidía con las características de la joven influencer.

"Hoy muy temprano, se encontraron restos humanos que coinciden con la descripción de Gabrielle 'Gabby' Petito", informó el agente del FBI Charles Jones en una conferencia de prensa.

 

AFP

 

Cabe señalar que horas antes, Brian, que fue considerado como "persona de interés" para la investigación, desapareció. La información fue corroborada por los padres del joven quienes aseguraron desconocer su paradero.

En ese entonces la Policía de North Port comunicó que "el abogado de la familia Laundrie llamó el viernes por la noche a los investigadores del FBI para señalar que la familia quería hablar de la desaparición de su hijo".