Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre se graba golpeando a su hijo de 3 años y le envía los videos a su expareja: "Es un aberrado"

  • Por Meganoticias

La policía del estado Zulia, Venezuela, capturó a un hombre, identificado como Elías Antonio Parra Valero, de 37 años, quien se grababa dándole fuertes golpizas a su hijo para enviarle los videos a su expareja.

El Fiscal General del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó que las autoridades capturaron al sujeto por agredir a su hijo menor de edad y documentar todo para enviar los videos como castigo a su expareja, quien se encuentra residenciada fuera de Venezuela, detalló el diario El Nacional.

“Detenido para que el Ministerio Público del Zulia lo impute, al aberrado Elías Antonio Parra Valero. Este es responsable de golpear salvajemente a su hijo de tres años”, señaló Saab desde su cuenta en Twitter.

A través de su perfil en Instagram, el diario Panorama informó que el hombre fue capturado, la noche del jueves 16 de septiembre de 2021, por agentes policiales.

La madre del niño está en Chile

La policía procedió con la detención tras recibir los reportes de que un niño sufría maltratos en el barrio Prado Hermoso, del municipio Francisco Javier Pulgar, ubicado al sur del Lago de Maracaibo.

Parra Valero fue llevado a la comandancia policial, donde se logró determinar que su hijo tenía tan solo 3 años y que su mamá actualmente se encuentra residenciada en Chile.

El niño fue trasladado al Ambulatorio Rural Tipo II que se encuentra en Pueblo Nuevo El Chivo, la capital del municipio. Allí, una doctora llevó a cabo una evaluación médica y diagnosticó al pequeño con un hematoma en el área de los muslos de su pierna izquierda.

Las autoridades dejaron al infante bajo el cuidado de su abuelo materno, mientras que el victimario quedó detenido en la estación policial, donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Leer más de