Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer toma un revólver para sacarse una foto y termina matando a un amigo de un balazo en la cabeza en plena fiesta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un trágico hecho tiene en el ojo del huracán a una joven, quien mató -presuntamente por accidente- a un amigo suyo en el sur del Gran Buenos Aires, en Argentina.

La acción se produjo en medio de una fiesta. En ese contexto, la mujer se encontraba manipulando un revólver para sacarse una fotografía.

Allí fue cuando el arma se disparó, lo que provocó que la víctima recibiera un disparo en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea, consigna Crónica.

El fatal hecho

El suceso se produjo al interior de un terreno ubicado en la calle Talcahuano 3600 de Buenos Aires. Hasta ese sector se trasladó la policía, luego de ser alertada al número de emergencias.

Ya dentro del domicilio, efectivos policiales pudieron constatar la muerte de un sujeto que tenía un impacto de bala en la zona de su cabeza, específicamente, en la frente.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a tomar declaraciones. En ese instante, una mujer de unos 30 años comentó que había manipulado un arma en medio de la fiesta con el fin de fotografiarse.

Pero todo cambió cuando el arma se disparó contra la víctima. Por este motivo, la policía procedió a detener de forma preventiva a la joven.

Respecto al caso, personal de la Policía Científica realiza diversas diligencias en la escena del crimen, cuya causa está establecida como "homicidio".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de