Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quince ladrones entran a robar a la casa de un jubilado de 94 años sólo para llevarse su ropa

  • Por Meganoticias

Un total de quince delincuentes protagonizaron el domingo recién pasado un violento robo al interior de un domicilio ubicado en La Plata, Argentina.

Pero no afectó a cualquier persona, sino que a un adulto mayor jubilado, de 94 años, que en ese instante se encontraba al cuidado de una mujer de 32 años.

El objetivo de los ladrones fue uno solo: intimidar a estas personas y huir con las prendas de vestir del hombre, quien se vio sorprendido por este repentino suceso, informa Crónica.

"Hecho extraño"

Los investigadores que lideran este particular caso han señalado que se trata de un "hecho extraño", puesto que la fuerza que utilizaron los atracadores fue "demasiada" respecto a las especies que se llevaron.

La cuidadora del adulto mayor indicó que fueron asaltados por 15 sujetos, quienes estaban "vestidos de negro, con pasamontañas, guantes y armados con armas cortas y largas".

Además, reveló que uno de ellos "tenía chaleco antibalas y equipo de comunicación táctil", lo que demuestra lo organizados y protegidos que estaban al momento del robo.

Incluso, la mujer afirmó que fue agredida y que la ataron de pies y manos. Luego, fue encerrada junto al dueño de casa en una habitación. Posterior a esto, los individuos huyeron, en específico, con vestimentas y "baratijas".

Ver cobertura completa

Leer más de