Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Virreina de la vendimia muere en accidente de tránsito y su pareja le dedica emotivo video: ¿Por qué me dejaste solo?

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un trágico accidente de tránsito protagonizó una joven de 20 años, identificada como Quimey Pozo, quien murió en un choque frontal entre dos vehículos en la ciudad de Mendoza, Argentina

Este suceso ocurrió el sábado recién pasado y causó aún mayor conmoción en toda la comunidad luego que se revelara que la víctima era una mujer que en 2019 había sido elegida como virreina de la Vendimia de Luján de Cuyo.

"Fuerzas a su familia"

La noticia fue confirmada por el propio intendente de esa zona, Sebastián Bragagnolo, quien utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Quimey Pozo, Ex Virreina Departamental. Representó al distrito de Ugarteche. Fuerzas a su familia", sostuvo la autoridad.

"¿Por qué me dejaste solo?"

Rodrigo Cruceño, pareja de Quimey, se manifestó en su cuenta personal de Facebook, plataforma en la que publicó un emotivo video.

En este contexto, el hombre no ocultó su tristeza ante este dramático hecho: "¿Por qué mi amor? ¿Por qué me dejaste solo?"

Investigación sobre el accidente

Según información preliminar, Quimey habría perdido el control de su auto mientras iba conduciendo por la Ruta 40, en Mendoza, lo que provocó que se cruzara con otro vehículo que la impactó de frente, informa Clarín.

En medio de los procedimientos en medio de la emergencia, personal de rescate logró sacar de su vehículo a la conductora, que falleció en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.

En tanto, los ocupantes del otro auto involucrado en el accidente fueron atendidos por personal médico en ese preciso momento y posteriormente trasladados hasta un hospital de la zona.

Ver cobertura completa

Leer más de