Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre y su hijo son quemados con un líquido inflamable: niño falleció y la mujer se encuentra en estado grave

  • Por Meganoticias

Un brutal crimen afectó a una madre y su hijo de un año y medio tras ser presuntamente atacados por la exnovia de la pareja de la víctima en la localidad de Rafael Castillo, en Buenos Aires, Argentina.

La mujer y el niño terminaron con graves quemaduras luego de ser rociados con un líquido inflamable y prendidos fuego, hecho que mantiene conmocionada a toda la comunidad.

Actualmente, efectivos policiales barajan la posibilidad de que la sospechosa habría actuado por un ataque de celos, lo que aún no ha sido confirmado. Por otra parte, trascendió en medios que ambas mujeres serían incluso amigas.

¿Cuándo ocurrió el crimen?

El ataque ocurrió durante la noche del sábado recién pasado en un domicilio de la calle Sudamericana. En paralelo, la madre del pequeño fue identificada como Laura Delgadillo, de 22 años.

Debido a la gravedad de sus lesiones, tanto la mujer como el niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Paroissien de Isidro Casanova. Posteriormente, el pequeño fue derivado de urgencia hasta el Hospital de San Justo.

En las últimas horas se informó que el niño falleció producto de un paro cardiaco, mientras que su madre sigue internada gravemente, consigna TN.

Detienen a pareja de la víctima

La policía logró la detención de Agustín Sebastián Sayago, de 20 años, actual pareja de Laura y expareja de Liz Magnolia Ortega Castillo, mujer de 22 años, que habría cometido la agresión.

Por otra parte, la presunta atacante se fugó de la escena del crimen. En este contexto, el hombre reveló que la persiguió, la encontró, pero que la dejó ir debido a las amenazas que tenía.

De acuerdo a lo anterior, la justicia estableció una orden de captura contra la mujer. Al mismo tiempo continúan las diligencias para establecer las causas de la dramática situación.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de