Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La asesinó de un disparo en la cabeza por un ataque de celos: Hermanos de la víctima exigen justicia

  • Por Meganoticias

Conmocionada está la localidad de Santa Fe, Argentina, luego de que un hombre cometiera un brutal femicidio en contra de su expareja por un ataque de celos.

El hecho ocurrió cuando la víctima de 29 años, cadete de Policía, Claudia Lorena González, viajaba junto a su pareja actual en un auto, cuando su expareja y también policía, comenzó a seguirlos con un vehículo patrullero.

El sujeto logró interceptarlos y tras una discusión, disparó en la sien de la mujer, quien falleció al instante. Su compañero resultó ileso. Posterior al ataque, dos agentes lograron reducirlo y detenerlo.

"No podemos creer lo que pasó"

"Estamos totalmente aturdidos", señalan los hermanos de la víctima, quienes conversaron con Crónica sobre el brutal crimen del cual su hermana fue protagonista, lamentablemente.

Estefanía González, expresa que "no podemos creer lo que pasó y la manera en la que pasó" y explica que su hermana viajaba junto a su actual pareja, quien además fue su primer marido y padre de su hijo y que la pareja se había reconciliado hace poco.

El policía que efectuó el disparo estaba realizando operativos viales cuando se percató que su expareja viajaba con un acompañante, procediendo a perseguirlos.

Pese a que su hermana intentó dialogar con el sujeto, fue inútil. El uniformado disparó contra la mujer, asesinándola en el acto.

"Ahora pedimos que se haga justicia, por favor, que no quede en libertad", suplicó Estefanía.