Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Golpeó y zamarreó a su mujer contra el suelo en la calle: Todo quedó grabado por cámaras de seguridad

  • Por Meganoticias

Un violento episodio de violencia de género se vio registrado por cámaras de seguridad en una localidad de Argentina, donde se puede ver a un hombre golpeando y zamarreando a su mujer.

Esto ocurrió, específicamente, en El Talar, Buenos Aires, Argentina, luego de que cámaras de monitoreo dieran cuenta de un hombre golpeando brutalmente a su pareja, según informó Crónica.

El rápido accionar los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), quienes se percataron de este hecho, fueron hasta el lugar para socorrer a la víctima.

Los hechos

Operadores del centro de monitorio se percataron de la situación que se dio en Ruta 197, entre las calles España y Francia, en Argentina, en la vía pública de El Talar.

Acto seguido, el hombre zamarrea y empuja a la mujer contra el suelo, que fue cuando los operadores decidieron dar cuenta del suceso y ayudar a la mujer violentada.

Una vez en el lugar, asistieron a la víctima y el agresor fue detenido, quien fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado por violencia.