Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué pasó con la mujer que encontró un dedo en una hamburguesa?

  • Por Meganoticias

La mujer que encontró un dedo humano en una hamburguesa aseguró que no demandará al restaurante. luego de llegar a un acuerdo con el dueño del local Hot Burger.

Según informó Erbol, esto fue confirmado por el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, quien dio a conocer que el propietario y la mujer se reunieron el pasado jueves para llegar a un acuerdo.

El acuerdo tiene tres puntos a considerar: el dueño del local cubrirá los gastos de atención médica, laboratorio y, en adición, tratamiento médico para la mujer.

En la misma línea, se asumirán los gastos de psicólogo para la mujer hasta que recupere su salud emocional luego de este episodio, manifestando que, tras el acuerdo, manifestó que no llegará a una demanda contra el local.

Disculpas a la víctima

En el acuerdo, se ratifica el acuerdo que el local se hará cargo de los gastos médicos y reiteró las disculpas hacia la mujer. De la misma forma, la familia de la afectada aseguró que no pretendían "beneficiarse" de la situación.

Se establece, igualmente, que ella, la familia o hasta descendientes, no podrán hacer denuncias posteriores, cerrándose definitivamente el caso.

Además, hubo una sanción económica a la empresa y se clausuró al local donde se encontró el dedo. Ahora el tema corresponde al Ministerio Público y el Ministerio de Trabajo.

Leer más de