Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa sorprende a su marido con la amante en el cine y el video se hace viral en TikTok

  • Por Meganoticias

Una mujer usó su celular para grabar una escena que se hizo viral. Acudió a una sala de cine y sorprendió a su esposo con la amante, quienes intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones.

Aunque el video no identifca la ciudad en la que ocurre, fue grabado en Colombia cuando la pareja fue a un cine cercano a la casa de él, por lo que la esposa no tuvo problemas para seguirlo, detalla Infobae.

Aunque se desconocen las identidades de los integrantes de ese triángulo amoroso, el momento se hizo viral cuando fue publicado por el usuario @capi_oficial38, de Santa Cruz, Bolivia, en TikTok simplemente con las palabras: Lo pillaron.

Marido trata de escapar y su amante es "atrapada" por su esposa

El material causó furor entre sus usuarios debido a la reacción de todos sus protagonistas. Mientras él desciende las escaleras, la mujer engañada le grita improperios convirtiendo la situación en un auténtico tráiler de celos en vivo y directo.

La acompañante, vestida de blanco, toma su cartera y huye, mientras que el marido infiel voltea y exclama: "¡Ay!", para luego bajar a prisa hacia la salida de emergencia.

@capi_oficial38

lo pillaron

♬ sonido original - capi

En la segunda parte del episodio hay un forcejeo entre ambas, mientras una mujer y un hombre intentan intervenir.

@capioficialcuenta2

segunda parte y son 4 parte

♬ sonido original - capiocicial2

En otro video se observa un momento confuso, pero claramente una mujer con vestido negro le hala el cabello a la joven vestida de blanco que era la acompañante en las butacas.

@capioficialcuenta2

parte 3

♬ sonido original - capiocicial2

En la cuarta parte parecería que el personal de seguridad intenta disuadir al par de mujeres en el exterior de la sala de cine, mientras una le reclama a la otra que le entregue el celular.

Todo sobre Virales

Todo sobre Mundo