Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 15 años termina con cable USB atrapado en la uretra tras experimento debido a su "curiosidad sexual"

  • Por Meganoticias

Un joven británico de 15 años tuvo que ser operado de urgencia tras terminar con un cable USB atrapado en su uretra debido a que un experimento para "medir la longitud de su pene" no resultara como esperaba.

"Experimento"

De acuerdo a una publicación del sitio ScienceDirect, tras su "experimento" el joven intentó sacar el cable de su cuerpo en varias ocasiones sin éxito, ya que este estaba enredado en su uretra. Con estas acciones solo logró terminar con hematuria grave, es decir, orina con sangre.

Luego de pedir ser examinado sin la presencia de su madre, el joven confesó que "insertó el cable en su uretra para medir la longitud de su pene debido a su curiosidad sexual".

Según los investigadores "la inserción de un cuerpo extraño en la uretra es un asunto delicado que puede impedir que los pacientes se presenten rápidamente" que puede tener implicancias a largo plazo.

"La experimentación y la gratificación sexuales, así como los trastornos mentales subyacentes, se consideran las principales causas de la retención de cuerpos extraños en la uretra y la vejiga", señalaron.

ScienceDirect

Cirugía de urgencia

Luego de su testimonio, los doctores que atendieron al joven le tomaron una radiografía simple que dejó al descubierto la posición exacta del cable y el nudo que se había enredado en la uretra.

"Los intentos manuales y endoscópicos de extracción no tuvieron éxito, por lo que se realizó una uretrostomía penoescrotal" para remover el objeto de su cuerpo indica el reporte médico.

Afortunadamente la operación fue exitosa y el joven fue dado de alta al día siguiente con analgésicos simples y antibióticos para prevenir enfermedades o infecciones en su sistema urinario.

Leer más de