Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecino llama a la policía por "ladrones" vestidos como "La Casa de Papel": Al atraparlos se ponen a llorar

  • Por Meganoticias

Residentes de Orbetello, ciudad de 15 mil habitantes a 200 kilómetros al norte de Roma, Italia, llamaron a la policía para que capturara a dos personas con vestimenta sospechosa, similar a los de los personajes de "La Casa de Papel", que creían eran ladrones.

Un par de adolescentes salió a las calles con monos rojos y sus rostros cubiertos con máscaras de Salvador Dalí causando alarma entre los vecinos, porque además portaban armas largas.

Los residentes se asustaron y el asunto terminó con la intervención de cuatro patrullas de la policía, integradas por agentes con chalecos antibalas, detalla una nota de RT.

Los "ladrones" estaban jugando

No obstante, cuando los Carabinieri llegaron al sitio, se dieron cuenta de que se trataba de dos adolescentes que "estaban jugando".

Las armas no eran reales y los jóvenes solo querían convertirse en sus personajes favoritos de la serie de Netflix recorriendo su ciudad.

Los chicos estaban tan sorprendidos por la cantidad de oficiales, que se pusieron a llorar y prometieron no volver a hacerlo, destacó el portal 20 minutos.

El 3 de septiembre se estrenó la quinta temporada de la popular serie española "La Casa de Papel", pero este dúo disfrazado con los trajes rojos no buscaba robar, sino divertirse.

“Aunque rendirse nunca ha sido parte del plan” de los auténticos personajes, los fanáticos adolescentes sí tuvieron que hacerlo develando sus rostros.

Todo sobre Mundo

Leer más de