Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un hombre prende fuego a su novia en su habitación y los dos mueren quemados

  • Por Meganoticias

Un nuevo femicidio fue registrado en Buenos Aires, Argentina. Un hombre, identificado como Sebastián José Canavide, de 29 años, prendió en fuego a su pareja, María de los Ángeles Diez, de 33, dentro de la habitación que ambos compartían en su casa.

El abominable crimen ocurrió el sábado 11 de septiembre de 2021, en la localidad de San Justo, cabecera del partido La Matanza. Fue la hija adolescente de Diez quien la encontró prendida en llamas junto a su pareja, que estaba inconsciente, detalló Primer Plano Online.

La pareja estaba discutiendo dentro de su habitación y, según los informes, el hombre terminó rociando a la mujer con algún líquido inflamable y encendió las llamas, informó el portal de noticias Grupo La Provincia.

“Antes del fuego (la hija) escuchó como su madre discutía con su pareja, quien le refería que quería terminar mal”, señaló uno de los investigadores consultados por los medios locales.

Ambos fallecieron en el hospital

Tras escuchar los gritos, la hija de la mujer, de 16 años, entró a la habitación y encontró la trágica escena: su madre estaba tirada en el piso con el torso en llamas, ya desmayada. Allí con ella se encontraba Canavide, quien la tenía entre sus brazos. Al ver la situación, la adolescente corrió desesperada a buscar ayuda.

La víctima y el femicida fueron trasladados de urgencia al hospital Dr. Alberto Balestrini. Ambos sufrieron heridas mortales, que fueron provocadas por el fuego que invadió la habitación matrimonial.

Desafortunadamente, María de los Ángeles no pudo soportar la magnitud de las heridas y daños en sus vías respiratorias, por lo que falleció de un paro cardíaco, el martes 14 de septiembre de 2021, tras ser redirigida al hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría. El femicida, por su lado, falleció el domingo 12 de septiembre en el hospital Balestrini.

La hija adolescente de la víctima se encuentra junto a sus hermanos bajo la custodia de su padre. Los procedimientos legales relacionados al caso se anularon tras la muerte de Canavide. Sin embargo, las investigaciones continúan con el objetivo de determinar cuál fue el elemento inflamable con el que fue rociada María de los Ángeles.

Todo sobre Mundo