Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer falleció al ser arrastrada por un tren: Quedó atorada en las puertas con la correa de su mascota

  • Por Meganoticias

Una mujer, de 41 años, identificada como Amy Adams, murió luego de que fuera arrastrada por un tren luego de que quedara atorada con la correa de su mascota en San Francisco, California, Estados Unidos.

Este hecho ocurrió la tarde del pasado lunes en la estación de Powell Street del transporte público Bay Area Rapid Transit (BART).

Subió al tren pero cambió de idea

De acuerdo a lo que informó la emisora local ABC-7, la mujer se encontraba esperando el tren con su perro, un pastor alemán, el cual estaba atado en la cintura de Adams con su correa.

No obstante, cuando el tren arribó, la mujer subió a bordo pero a último minuto decidió bajarse, pero su mascota quedó arriba, cerrándose las puertas. Fue ahí cuando el tren inició su viaje.

"Fue traumático", señaló Mike Sim, una de las personas que presenció el hecho. "Todos estaban en shock", agrega el hombre.

El animal resultó ileso; ella no

Según consignó el New York Post, señalaron que la víctima intentó llamar la atención de un hombre para poder ser salvada, aunque sin mucho éxito.

Ella falleció producto de las graves lesiones que sufrió al ser arrastrada por el tren, mientras que su perro resultó ileso del hecho. Se desconoce si se trataba de un perro de compañía o terapéutico.

"Esta es la pérdida trágica de una vida. Estamos siguiendo los protocolos de seguridad", afirmó Alicia Trost, vocera de BART a través de un comunicado.

Leer más de