Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre asesina a su novia en la casa de sus padres luego de pedirle matrimonio en unas románticas vacaciones

  • Por Meganoticias

Roman Vlasa (28) y Ana Fantaziu (23) tuvieron unas románticas vacaciones en Rumania, instancia en la que el hombre aprovechó de pedirle matrimonio a la mujer, con quien aparentemente quería vivir el resto de su vida.

Sin embargo, todo cambió semanas después, ya que el sujeto protagonizó un violento crimen que terminó con la vida de ambos.

El brutal crimen

El joven había ido a reunirse con sus suegros el pasado 12 de septiembre en Moldavia, pero algo sucedió en ese contexto, pues acabó asesinando a su prometida antes de dispararse a sí mismo, informa The Sun.

Ocurrido el brutal crimen, el padre de Ana salió de la casa para pedir ayuda después de que su futuro yerno lo intimidara con un arma. Allí fue cuando se escucharon los disparos.

La policía acudió al lugar y encontró los cuerpos de la mujer, quien se desempeñaba como enfermera, y su futuro esposo en la vivienda de la familia, ubicada en la aldea de Fundul Galbenei.

"Tenían una hermosa relación"

Un amigo de la pareja se refirió a este dramático caso y reveló que ambos "tenían una hermosa relación. Habían estado recientemente de vacaciones en Rumania y durante las vacaciones él le pidió que fuera su esposa".

Por otra parte, María Buzu, enfermera de profesión, indicó que "tenían una gran relación, pero él estaba celoso. Habíamos hablado de esto".

Respecto a Ana, la mujer no dudo en afirmar que "era una joven extraordinaria, inteligente y hermosa... Tenía muchas ganas de ser doctora. Amaba mucho su trabajo".

¿Qué dijo el hospital donde trabajaba?

El Holy Trinity Hospital en Chisinau, donde la víctima trabajaba, comunicó que perdieron a "una enfermera extraordinaria".

"Con profundo pesar, la administración del Hospita Clínica Municipal IMSP Holy Trinity anuncia la muerte prematura de nuestra colega, la Sra. Fantaziu Ana, enfermera senior en el Departamento de Emergencias", fue el mensaje escrito en redes sociales.

De acuerdo a lo anterior, la entidad sostuvo que "todo el equipo expresa sus más sinceras condolencias y sentimientos de profunda compasión a la familia, parientes, amigos y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla y apreciarla como una enfermera extraordinaria".

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Ver cobertura completa

Leer más de