Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven viajó junto a su novio y ahora está desaparecida: su pareja volvió a casa sin ella y contrató a un abogado

  • Por Meganoticias

Desesperada está la familia de Gabrielle "Gabby" Petito, joven de 22 años que emprendió un viaje junto a su prometido Brian Laundrie el pasado 2 de julio, pero que jamás volvió a su hogar en Florida, Estados Unidos.

El periplo había comenzado por la carretera rumbo a Oregon, mientras ambos compartían registros en Instagram y YouTube. En este contexto, la última aparición de Gabby fue el 24 de agosto, en un hotel donde compartía con su pareja en Salt Lake City, Utah, informa People.

La mujer se contactó por última vez con sus cercanos a finales de agosto, cuando se encontraba en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming. Fue el 25 de ese mes cuando su madre habló con ella, sin saber que perdería la comunicación hasta el día de hoy.

Pareja de la joven sí volvió a su casa

En cuanto a Brian, él sí volvió a su domicilio en Horth Port, Florida, y contrató a un abogado, aunque se negó a cooperar con las autoridades en la búsqueda de la joven, comentó su familia a Daily Mail.

El hombre regresó a su vivienda, específicamente, en una van. Enseguida, la madre de "Gabby" la reportó como desaparecida al no saber acerca de su paradero.

 

People

 

Joseph Petito, el padre de la mujer, señaló sentir impotencia por la dramática situación y señaló que "es como ahogarte con las manos atadas".

 

People

En el marco de la investigación, los padres de la joven han pedido ayuda para encontrarla. Asimismo, se revelaron detalles acerca del aspecto de la mujer, quien mide 1.67 centímetros y pesa casi 50 kilos. Además, tiene varios tatuajes, uno de ellos en el antebrazo, el cual dice la frase "let it be".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de