Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre saca a su hija muerta del ataúd para cargarla y cantarle el cumpleaños: El video se viralizó en TikTok

  • Por Meganoticias

En TikTok se viralizaron las impactantes imágenes de una madre que saca a su hija fallecida de su ataúd para poderla cargar por una última vez antes de despedirse para siempre de su presencia física.

El video fue compartido en la red social por la propia madre de la niña, identificada como Taiyane Taisha, quien lo acompañó con una interpretación de la canción “Pídeme la Luna” de Leon Dan en el fondo, con la intención de expresar cuánto la extrañaba.

“Te extraño tanto mi amor”, escribió la madre sobre el video, que se publicó en febrero de 2021, pero que se viralizó recientemente y logró conseguir más de 9 millones de reproducciones desde entonces.

En las imágenes se aprecia a la niña vestida como una muñeca entre los brazos de su madre, quien la sostiene y la mira fijamente a la cara, mientras que por otro lado se encuentra el ataúd vacío.

Otro video publicado en su perfil capta el instante en el que sus familiares llevan el ataúd mientras un grupo de mariachis interpreta el tema “Amor Eterno” de Juan Gabriel.

Polémica por los videos

A pesar de que muchos usuarios se mostraron conmovidos por el gesto de la madre, otros internautas consideraron que la manera en la que fueron tratados los restos de la niña no fue la correcta.

“Disculpa de verdad, cada quien tiene su manera de pensar diferente. Tal vez el otro video es aceptable, pero ya esto no se ve bien. Disculpa si te ofendí”, escribió un usuario en un video donde le cantan a la niña fallecida su último cumpleaños.

En otras historias publicadas por la madre en sus redes se asegura que la niña fue hospitalizada de una rara enfermedad que no logró superar, destaca el diario ABC

En un comentario que realizó en uno de los múltiples videos que tienen en su perfil honrando la memoria de su hija, la madre aseguró que la muerte se produjo a raíz de “una enfermedad rara que se llama dermatomiositis mda 5”.

Los informes no lograron especificar el lugar exacto dónde ocurrieron los hechos ni la procedencia de los familiares de la niña, pero el portal Multimedios informa que ocurrió en Estados Unidos y los padres son de origen mexicano.

Si quieres revisar el video ingresa acá.