Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a un vendedor por negarle un cigarrillo y lo detienen cuatro meses después

  • Por Meganoticias

El Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional de Colombia capturó a un hombre que estaba siendo investigado por presuntamente haberle causado la muerte a un vendedor ambulante de café y dulces, quien no accedió a regalarle un cigarrillo.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación de ese país, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en una cárcel en contra de Maico Marín Osorio, de 24 años, por ser el presunto responsable del homicidio del vendedor de nacionalidad venezolana, Carlos Alberto Leal, de 50 años.

Heridas con un arma blanca

La captura se produce cuatro meses después del homicidio, registrado a la medianoche del 20 de abril, en las cercanías del Palacio de Exposiciones, en el centro de la capital de Antioquia, detalla RCN.

Después de la riña, Leal fue trasladado a un hospital debido a la gravedad de las heridas provocadas en varias partes de su cuerpo con un arma blanca, pero murió dos días después, destaca Infobae.

Aparentemente, el homicida se encontraba en situación de calle.

"Estamos adelantando las investigaciones de estos hechos que sucedieron", aseguró entonces a medios locales el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

Para ello, verificaron los videos registrados en las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, "para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon estos hechos". Ahora, Maico Marín Osorio fue imputado por el delito de homicidio, pero se declaró inocente.

Todo sobre Mundo

Leer más de