Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer con cáncer de mama y huesos queda en la calle con su esposo y tres hijos por desalojo

  • Por Meganoticias

"Hace ya cuatro días que nos desalojaron dejando mis cosas repartidas y a mis hijos desamparados, por favor estamos pidiendo ayuda", se lee en un desesperado posteo, publicado el 7 de septiembre, en la cuenta en Facebook de Johana Maureira.

La mujer relata que tiene cáncer de mama y huesos, su enfermedad les ha cambiado la vida y ahora se encuentra en situación de calle junto a su familia en la provincia de Mendoza, Argentina.

Además, su esposo José Luis está desempleado. “Tuvo que renunciar a su trabajo en una constructora para dedicarse a la crianza de los chicos cuando enfermé hace tres años”, le dijo al diario Los Andes.

La familia quedó en la calle

Johana y su familia vivían en una casa ubicada en el barrio Espejo de Las Heras, pero los dueños vendieron el terreno y debieron desalojarla. Pidieron ayuda a las autoridades, pero la respuesta no fue positiva. Por ello, decidió acudir a las redes sociales para suplicar cooperación.

"Que se haga viral nuestro pedido estamos en situación de calle por favor, ya no sabemos qué más hacer. (Estamos) pasando grandes necesidades, solo promesas hemos tenido. Ayuda, por favor", escribió.

Una amiga de Johana la recibió en su casa para que siga el tratamiento; no obstante, su esposo y los nenes no tienen espacio ni siquiera para pernoctar.

“Yo no quiero que me regalen nada, solo pido un poco de ayuda para poder criar a mis hijos y cuidar de mi esposa. Ella está destruida y nadie nos escucha... necesitamos que alguien nos escuche”, declaró José.

Todo sobre Mundo